jueves, 1 de marzo de 2012

¿Y las 2 tortas?




Hoy toca hablar de política...siii ya se que es aburrido y que hablar de política es como hablar de religiones...pero ni modo...hay que hacerlo...
¿Quién no recuerda a ese hombrecillo con bigote que salía todos los días a hablar de la terrible enfermedad que nos tenía en pandemia llamada Influenza AH1N1? Pues sí, ese hombre se llama José Ángel Córdova Villalobos...y bueno claro que antes de este súper show NADIEEE lo conocía, NADIEEE sabía quién era....pero ahora todos sabemos que nada fue en vano...pues este señor pretendía darse a conocer para hacer realidad su sueño más anhelado: ser Gobernador de Guanajuato.


Y bueno al principio logró lo que quería, porque por lo menos lo ubicábamos como el monito que salía todas las mañanas a decir mil tonterías y datos falsos, aunque habrá quién lo haya visto como el súper héroe salvador de la influenza....es el invitado de honor en conferencias, eventos y congresos médicos, hace su labor de RP durante aproximadamente 2 años para después saltar al ruedo.


Se postula como precandidato de su siempre partido político PAN para la gobernatura del estado, sin embargo el pasado 5 de febrero los votos no lo favorecieron, y aún así, como mal perdedor, denunció irregularidades en las votaciones...pero cuando parecía que todo se olvidaba y "las aguas" se calmaban....sale a la luz la posible candidatura de este señor pero ahora con su más grande oponente, el PRI. Obviamenteeee las redes sociales comenzaron a hacer de las suyas acerca de este rumor, porque hasta ese momento era solo eso, un rumor....sin embargo con eso bastó para que el público lo denunciara como "arrivista", "traidor", "mal perdedor", etc, etc, etc.


Finalmente, el día de ayer se dijo que efectivamente Córdova Villalobos SÍ había buscado a este partido con el argumento de que con él podrían derrocar al PAN en Guanajuato...sin embargo le salió el tiro por la culata y le dijeron que NO lo necesitaban....cosa que podría asegurar dejó a este tipo como un mal político...y con la credibilidad por los suelos definitivamente...


Así que ¿Cómo veeen?
Es triste enterarse que ese tipo de personas son los que nos gobiernan, que ni siquiera comulgan con sus propias ideologías, o que solo están buscando en donde quedar, y no es precisamente solo porque no tienen nada que hacer....pero bueno....no faltará mucho para verlo como diputado o senador...o algún puesto bien pagado como premio de consolación y por haberse quedado como el perro de las dos tortas.




Mira qué lindo :)



Me imagino que así quedó de enojadito después de todo :S



1 comentario:

  1. Tan amorosa que habías empezado Elisa...
    Ya pareces el hater ese de junkfoo.

    ResponderEliminar